lunes, 24 de julio de 2017

BakaGairu: Capítulo 2

Lejos el mejor momento del capítulo 2, ese prota se pasa, jajajaja.

Ya me acostumbré a la voz y actitud exageradamente muerta por dentro del prota, y con sus acciones y respuestas está sumando muchos puntos xD

Bueno, finalmente pasó otra cosa que pensé podría ocurrir pero que no dije: incluir lo salteado en próximos capítulos.

Igualmente no fue mucho. Adaptaron el capítulo 3 pero fusionado con el capítulo 7 al momento de armar los grupos de estudio, junto al resto de dicho capítulo.

Se saltearon todo lo que llevó a que Ayanokouji se haga amigo del grupo de fracasados.

Conocimos a los líderes de la clase A brevemente, algo no presente en el volumen 1.

Koenji sigue sonriendo con suficiencia con los ojos cerrados y los brazos cruzados, sin resaltar todavía.

Aunque lo que más me hubiera gustado ver animado pero que omitieron fue el resto del cómo Ayanokouji y Horikita forjaron su alianza, como el incidente en la oficina de la dirección, de hecho aquí fue donde Horikita supo por Chiyabashira (no por su hermano) lo de las calificaciones medias (por propia voluntad) de Ayanokouji y que fue uno de los factores que más llamaron su atención e interés en él.

Está siendo una adaptación bastante extraña, pero tampoco mala. Supongo que están adaptando lo justo y necesario (según ellos), modificando cosillas por aquí y por allá.

Y lo que más me sorprendió fue el final de este capítulo, revelando el resultado del examen. Con lo cual supongo que el próximo capítulo nos relatará cómo lo lograron, terminando de adaptar el volumen 1.

Por cierto, me gustó mucho el Opening, tanto la música como el video en sí.

En fin, veremos como sigue esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario